viernes, 2 de septiembre de 2011

Armonía y Composición

  • Aprendiendo a componer, John Howard (Akal Ediciones 20009
  • Armonía Tradicional I y II, Paul Hindemith (Ricordi 1949)
  • Tratado de Armonía, Arnold Schönberg (Real Musical 1974)
  • Armonía, Diether de la Motte (Labor 1989)
  • Armonía, Walter Piston (Span Press Universitaria 1998)
  • Bajo Cifrado (Ejercicios progresivos para su realización al piano), Miguel Asins Arbó-Emilio Molina-Camilo Williart (Unión Musical Española)
  • Bosquejo histórico de la Armonía y su importancia expresiva en la composición, Benito García de la Parra y Tellez (Madrid 1950)
  • Compendio del Curso de Armonía Teórico y Práctico, Émile Durand (Alphonse Leduc)
  • Ejercicios correspondientes al tratado de Armonía I,II,III, Joaquín Zamacois (Boileau)
  • El Contrapunto del siglo XX, Humphrey Searle (Vergara Editorial 1957)
  • Elementos de Solfeo y Armonía del Lenguaje Musical, Jacques Chapuis Ediciones Pro Música 1995)
  • Fundamentos de la Composición Musical, Arnold Schönberg (Real Musical 1989)
  • Funciones estructurales de la armonía, Arnold Schönberg (Labor 1990)
  • Modelos para estudiantes de composición (Ejemplos musicales, guía y glosario) , Arnold Schönberg (Ricordi 1988)
  • Práctica de la Composición a dos voces, Paul Hindemith (Ricordi 1962)
  • Teoría y Práctica del Bajo Cifrado (en su realización al piano), Miguel Ángel Asins Arbó (Real Musical
  • Tratado de Armonía I y II, (Sociedad Didáctico Musical 1972)
  • Tratado de Armonía I, II, III, Joaquín Zamacois (Editorial Labor 1975)
  • Tratado Práctico de Armonía, Rimsky-Korsakov (Ricordi 1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario